EL GRUPO DE BAILES MEDIEVALES DE LA HERMANDAD DEL PRIMER VIERNES DE MAYO PARTICIPO EN LA INAUGURACION DEL XIV MERCADO MEDIEVAL.

El jueves 4 de mayo, a las 18 hs se inauguraba el XIV Mercado Medieval Primer Viernes de Mayo, en el que se habían instalado alrededor de treinta puestos, muchos de ellos de oficios perdidos, como: Sillería, Copista, Ceramista, Taller de Flores, Cestero, Fragua, Tinte, escultor, Talla de madera, etc

         En la inauguración participaron los Gaiters de Chaca y el grupo de Bailes de la hermandad del Primer Viernes de Mayo que recorrieron el mercado dándolo por inaugurado. Además el grupo de Bailes Medievales actuó en la Plaza de La Catedral con música de los Músicos de la Solana, ofreciendo al público asistente un gran repertorio de danzas, algunas de ellas nuevas de este año como la danza de los sables.

         El grupo está dirigido por la colaboradora de la hermandad Cristina Martínez y al frente del grupo se encontraba el Conde Aznar (Miguel carasol) como un participante más.

         Gracias Cristina por tu desinteresada colaboración con la Hermandad, y gracias a todos los componentes de este grupo que con vuestras danzas y con vuestra alegría y simpatía conseguisteis el aplauso de un público entregado a vuestras danzas.

© 2014 Hermandad del Primer Viernes de Mayo.
Himatia Diseño
Siguenos: