Los miembros de la Junta de Gobierno deleitaron a los más pequeños con juegos infantiles y a los mayores y pequeños con degustación de chocolate.

El sábado a las 17,30 hs los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Primer Viernes de Mayo organizaron juegos infantiles para los más pequeños en los Glacis de la Ciudadela. Durante una hora y media estuvieron divirtiendo a los más pequeños con diversos juegos con chuches para todos realizando juegos como cucañas, sillas, etc. Una tarde soleada acompaño para que los juegos estuvieran muy animados, acudió mucha gente y pudieron disfrutar muchos niños.

A continuación en la Plaza de Biscós y como entreacto de la actuación muy esperada de la Ronda de Boltaña, se ofreció el típico chocolate a todos los asistentes. Se repartieron unos 180 litros, alrededor de 2000 vasos de chocolate con torta.

Nuestro agradecimiento a Supermercados Altoaragón y Pastelería Echeto por su colaboración con la Hermandad para la celebración de este acto tan esperado y a los miembros de la Junta de Gobierno por la organización.

© 2014 Hermandad del Primer Viernes de Mayo.
Himatia Diseño
Siguenos: