Conde Aznar

El Cortejo del Conde somos la escuadra más minoritaria, no quiero dejar pasar esta oportunidad para dirigirme a todos los miembros de la Hermandad y vecinos de Jaca para desearos una feliz fiesta de nuestro querido Primer Viernes de Mayo, no solo a los que desfilan sino también a los que están de espectadores, ya que todos somos importantes y el conjunto da como resultado una Fiesta Perfecta.

Os animo a que subáis el jueves de mayo al Monasterio de San Juan de la Peña a un acto carismático y una inmejorable ocasión para visitar esta joya de nuestro patrimonio, que asistierais a la Salve dentro de la Catedral, acto muy bonito y entrañable, y en general a todos los actos que programa la Hermandad para nuestra gran fiesta.

También me gustaría animaros a todos los Jacetanos a vestiros con trajes medievales, o de artesanos y labradores, todos juntos, un pueblo entero, daríamos a la Fiesta un color y un calor especial.

Mi deseo seria culminado, si, igual de unidos que estamos el pueblo Jaques a la hora de cantar el Himno, ese fervor Jacetano permaneciera todo el año para poder hacer muchas cosas y así unidos luchar por nuestra querida Ciudad.

En nombre de todos los componentes del Cortejo del Conde recibir un fuerte abrazo.

Miguel Carasol

Conde Aznar 2105-Actualidad