Como ya es sabido por todos, en la pasada reunión de la Junta de Gobierno celebrada el martes día 6 de mayo, D. Alfonso Gracia Rapún, actual Conde Aznar, transmitía su deseo de dejar el cargo coincidiendo con su 40 aniversario en la representación del mismo.

La hermandad solo tiene palabras de agradecimiento hacia esta persona que ha dedicado toda su vida a la Fiesta del Primer Viernes de Mayo y su mayor parte a representar y dignificar la figura del Conde Aznar.

Pero la vida sigue y la Fiesta continua y necesita un nuevo Conde Aznar, y es por ello que te enviamos esta circular aprobada en la Junta de Gobierno del día 11 de Junio, para informarte de que el jueves día 10 de Julio a las 20,15 hs. en la sede de la Hermandad en Avda. Jacetania, 19-21 Bajo, se va a celebrar una reunión a la que te convocamos para informarte de cuales van a ser los pasos a seguir para la elección del Conde; derechos, deberes, obligaciones, asistencias, plazos etc. Por lo que si tienes más de 18 años y eres componente de alguna de las escuadras del Cortejo del Conde, Cortejo Histórico, Caballería, Artesanos y Labradores y estas interesado en poder optar a representar esta figura o simplemente estar informado para conocer el proceso de la elección del mismo, te esperamos en la reunión convocada.

 

© 2014 Hermandad del Primer Viernes de Mayo.
Himatia Diseño
Siguenos: