Querido escuadrista:

Como sabrás, la Hermandad del Primer Viernes de Mayo está hermanada con la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, y uno de los acuerdos de este hermanamiento es la asistencia a las respectivas ciudades alternativamente cada dos años a participar en su fiesta correspondiente.

Pues bien este año 2014 toca la asistencia a Elche de la que ya hemos recibido su invitación para sus fiestas del mes de Agosto y os queremos hacer partícipes a todos para vuestro conocimiento y para que os podáis ir organizando para poder participar.

Los días de asistencia serían la salida el viernes día 8 de agosto de madrugada y regreso el domingo día 10 después de comer.

Tras reunión de la Junta de Gobierno y de cara a una  buena organización del viaje, para la asistencia al mismo tendrás que apuntarte con tus respectivos capitanes o abanderados antes del día 15 de Mayo. La asistencia será de unas 100 personas que esperamos poder completar, caso de que se sobrepase en la inscripción, para elección primará la antigüedad, y ser mayor de 18 años, sin perjuicio de que si no se completa, puedan participar mayores de 16 años. Para la inscripción y reserva será obligatorio el pago de 20 € que servirán de aportación al viaje en el que se entregará bolsa de pic-nic para la ida y para la vuelta.

Desde la Hermandad te animamos a que puedas asistir, es una buena ocasión de conocer otra fiesta, otra cultura, otros amigos y otra ciudad como Elche, que al fin y a la postre es nuestra ciudad hermana y ellos son nuestros hermanos.

 

 

 

 

 

© 2014 Hermandad del Primer Viernes de Mayo.
Himatia Diseño
Siguenos: