Mensaje del Presidente

SALUDO DE LA HERMANDAD

Víspera de la celebración de nuestra emblemática fiesta del Primer Viernes de Mayo, deciros en primer lugar que la Junta Directiva ha cambiado y que al haber solo una candidatura y haber sido refrendada el jueves pasado en la Asamblea Ordinaria de la Hermandad ha quedado proclamada la formada por las siguientes personas:

  • Presidente Juan Carlos García Pérez
  • VicepresidentaClara Isabel Pueyo Grafiella
  • SecretariaSheila Cantón Navarro
  • TesoreraSilvia Artero Navarro

La Junta Directiva saliente les damos  la bienvenida y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que necesiten de nosotros. Es una Junta Directiva de continuidad, conocedores de la fiesta y estamos seguros que van a cumplir sus objetivos.

En esta fiesta nos seguiremos viendo ya que uno de los primeros acuerdos ha sido que la Junta Directiva saliente presida todos los actos ya que ha sido la que ha organizado la fiesta, aunque alguno de ellos sea compartido con nosotros.

Deciros que hemos preparado un año más un programa ambicioso que esperemos que sea del agrado de todos, ya que hay actividades para niños y grandes, para grandes y niños, y que esperamos os animen a estar todo el día en la calle disfrutando de los mismos.

Desde aquí queremos felicitar al nuevo Síndico, Santiago Javier Tomás Gracia, amigo personal y compañero durante varios años en la Junta Directiva de la Hermandad, a todos los homenajeados de este año que lucirán en sus pechos el día del Viernes de Mayo sus escarapelas de 10, 25 años o la medalla laureada de honor de 40 años, a la abanderada de la Hermandad de este año Isabel Morillo Guijarro y a las familias y personas que han representado al Conde Aznar desde 1935 hasta nuestros días que serán los homenajeados de este año.

También quiero manifestar el agradecimiento al Ayuntamiento por la sensibilidad con la que trata la fiesta y en especial a Susana Lacasa Concejal Delegada en la Hermandad en la actualidad.

A los miembros de la Hermandad, a los jacetanos en general a los que están en Jaca y a los que vienen a la fiesta, fecha marcada en el calendario, y a todos aquellos que nos visitáis para conocer nuestras costumbres, os deseo un Feliz Primer Viernes de Mayo, en el que todos disfrutemos y nos respetemos y podamos pasar una jornada festiva que nos haga sentirnos orgullosos de esa hospitalidad de que hacemos gala los jacetanos, fama bien ganada por cierto.

Que la inauguración de la exposición de la Hermandad que como siempre decimos es el pistoletazo de salida de la fiesta, sea signo de buenos deseos y que al final de la fiesta todos ellos se hayan cumplido.

FELIZ PRIMER VIERNES DE MAYO

Fco José Arbués

Ex Presidente

© 2014 Hermandad del Primer Viernes de Mayo.
Himatia Diseño
Siguenos: